Mi Misión

La misión de este ministerio es transmitir al pueblo creyente y no creyente lo que Dios esta hablando y haciendo hoy. Impartiendo la pasión que arde en el corazón de Dios, a través de Reflexiones, Prédicas, Sermones y todo material que pueda ayudar como aporte, para una vida integra en Dios y así mismo apoyar la realización de conferencias, campamentos, retiros, vigilias y cultos de avivamiento.

Comunicar claramente las Buenas Nuevas de Jesucristo, a las cientos de familias de nuestras comunidades, y otros lugares del mundo. Esto será alcanzado principalmente a través de la visión y formación de “grupos familiares”, campañas y las misiones. (Marcos 16:15)

Guíar a los nuevos creyentes a la madurez espiritual a través de un programa de formación coordinado: escuela de discípulado, escuela de diáconado, escuela de paternidad espiritual, escuela de liderazgo, escuela de intersesores, retiros, seminarios y todo recurso que contribuya en la formación de una iglesia saludable. (Mateo 28:19-20)

Preparar a cada creyente para un ministerio efectivo, ayudandole a que descubra sus dones y talentos que Dios le ha dado, para que este a su vez ayude a la formación de nuevos creyentes. (Efesios 4:11-13)

Adorar a Dios dentro de una experiencia dinámica y poderosa, en la que el Espiritu Santo, ministre y obre conforme sea su voluntad en nuestras vidas y reuniones de adoración. (Juan 4:23-24)

Que nuestra iglesia sea conocida como un lugar donde los heridos, deprimidos, y confundidos por el pecado, puedan encontrar esperanza, amor, aceptación, ayuda, guíanza y consuelo. (Gálatas 6:1-2)

No hay comentarios: