¡Ya es suficiente! Es tiempo de levantarse


Doy gracias a Dios por el que estés acá, es una gran bendición tu visita. Amigo(a) Ya es tiempo de que te levantes en el nombre de Jesús y retomes tu vida. El temor y la depresión no tienen por que gobernar tu vida, pues Jesucristo te ama, quiere y puede ayudarte.
Fe en Jesucristo y una firme determinación de vivir para él es lo que necesitas para triunfar en tu vida; la Biblia nos enseña que el temor no es el propósito de Dios para nosotros, lo podemos ver en Romanos 8:15, Isaías 35:4, 2 Crónicas 20:15, Deuteronomio 31:6 y decenas de versos mas, sin embargo cuando el temor atacó a los siervos de Dios vemos que la fe fue la herramienta que logró vencer ese temor y esos obstáculos, úsela usted también.
Actualmente el estrés, la ansiedad y la depresión están catalogadas como epidemias globales, especialistas alrededor del mundo admiten que estas son las causas de incapacidad laboral más importantes de las últimas décadas.
¿Por qué tanto afán? Los seres humanos tendemos a poner nuestra confianza en nosotros mismos, en nuestras habilidades que son limitadas y no en Dios que todo lo puede (Salmos 10:6), no queremos hacer lo correcto, ni nos gusta que nos lo digan, más sin embargo nos sorprendemos y frustramos al ver que las cosas se nos salen de las manos (ej. matrimonio, hijos, trabajo) y que nada va bien, mostrándonos la realidad que una vida sin Dios simplemente es imposible de llevar y al fracasar nos deprimimos y recurrimos a la ira, a la autocompasión, al temor y a malas decisiones. Es por eso que en este día te hablamos a vos, te instamos a que pongas tu vida en las manos de tu creador y permitas que Él lleve las riendas y te muestre que con Él es más fácil.
Existe la ayuda y hay esperanza
La solución existe y es Jesucristo. Dios te ama y quiere ayudarte. Muchos hemos tomado este camino de fe y somos testigos de que no hay mejor vida que la vida en Cristo y es por eso que hoy queremos compartir esto que hemos vivido contigo y hacerte saber que hay un mejor mañana.
Hoy es tu día
Amigo (a), quisiéramos instarte a que ahí donde estas leyendo, en privado, a que entregues tu vida a Jesús. Hoy es el día, hoy es tu día para empezar una nueva vida, no mañana. Una oración de fe puede cambiar tu vida para siempre. Hemos escrito una oración de guía aquí para que puedas decirla y creyendo en tu corazón seas libre.
“Señor y Padre celestial, aquí estoy ante tu presencia, reconociendo que solo tu eres Dios, reconociendo que soy pecador y débil y que nada puedo por mi propia cuenta. Hoy me entrego a ti así como soy, a ti te entrego mis cargas y mis defectos y te abro mi corazón, arrepintiéndome de corazón de todos mis pecados pidiéndote una nueva vida con la guía de tu Espíritu Santo. Señor Jesús creo en tu sacrificio en la cruz, creo que moriste por mis pecados y los del mundo y que resucitaste al tercer día para darnos vida y en abundancia. Declaro que por medio de tu sangre hoy soy limpio de toda culpa y a partir de este momento yo te recibo como mi Señor y Salvador. ¡Amen!”

La Biblia dice en Romanos 10:10
Porque con el corazón se cree para justicia, pero con la boca se confiesa para salvación.” Hoy tu fe en Jesús te ha justificado y tu declaración verbal te ha salvado, graba esto en tu corazón y camina con Dios sin mirar atrás, las cosas viejas pasaron Dios ya las perdonó. Hoy es un gran día en el cielo por tu decisión y también nosotros aquí en la tierra nos alegramos por ti. Dios te bendiga.

No hay comentarios: