Si quieres entregar tu corazón a Cristo, hoy es tu día

Amigo (a), quisiera instarte a que ahí donde estás leyendo, a que entregues tu vida a Jesús, TODO tienen solución en Jesucristo.
Hoy es el día, hoy es tu día para empezar una nueva vida, no mañana. Los seres humanos no tenemos la certeza de que habrá otro día.
Una oración de Fe puede cambiar tu vida para siempre. He escrito una oración de guía aquí abajo para que puedas leerla. Hazlo creyendo en tu corazón, creyendo en Jesucristo y en su obra redentora , para que desde ahora  y en adelante seas salvo(a) y finalmente libre.

“Señor y Padre celestial, aquí estoy ante tu presencia, reconociendo que solo tú eres Dios, reconociendo que peco constantemente, que soy débil y que nada puedo por mi propia cuenta. Hoy me entrego a ti así como soy, a ti te entrego hoy mis cargas y mis defectos, hoy yo te abro mi corazón, arrepintiéndome genuinamente de todos mis pecados pidiéndote una nueva vida con la guía de tu Espíritu Santo. Señor Jesús yo creo que tú eres el Señor, creo en tu sacrificio en la cruz, creo que moriste por mis pecados y los del mundo y que resucitaste al tercer día para darnos vida y en abundancia. Declaro que por medio de tu sangre hoy soy limpio de toda culpa y a partir de este momento yo te recibo como mi Señor y Salvador. ¡Amén!”

¿Qué significa esta oración?
Esta oración por sí misma no tiene poder alguno, no es una fórmula. Es lo que crees en tú corazón lo que hace que ella tenga un impacto en tu vida para salvación y vida eterna. Romanos 10:10 dice “Porque con el corazón se cree para justicia, pero con la boca se confiesa para salvación.” Al hacer esta oración de fe creyendo en tu corazón en Jesucristo, has venido a ser justificado (a) por el sacrificio de Él en la cruz y tu confesión verbal de esta verdad ha traído salvación a tu vida. Ahora tú tienes el privilegio de ser llamado(a) genuinamente hijo(a) de Dios y la libertad de caminar con Él sin mirar atrás, hoy las cosas viejas pasaron, Dios ya las perdono. Bienvenido(a) al pueblo de Dios.

No hay comentarios: